¿En qué consiste?

Si tenés un canal de Youtube y hacés cosas copadas mandános tus videos, nosotros los mostramos en Uplay y así sumás seguidores.

Completá el formulario que está al final de la página y mándanos tus videos de humor, deporte, música, baile, juegos, ¡lo que quieras!

Los videos que duren hasta un minuto podrán verse enteros en el programa.

Sumate a uplaynetwork.tv/follow, mucha gente te quiere conocer.

Sumate a UPLAY

Participar
Ver

Previo a la elevación del contenido al presente sitio web usted deberá aceptar los términos y condiciones que a continuación se detallan:

1) La elevación del contenido que usted está por subir al presente sitio web implica una licencia de uso del contenido a favor de Televisión Federal S.A.- Telefe (en adelante, “TELEFE”) y/o a favor de las compañías que TELEFE designe de acuerdo a los términos que se detallan en el presente.

2) Usted reconoce y acepta ser el único titular y responsable del contenido que está por elevar al presente sitio web y de las consecuencias de su publicación. TELEFE no asume ninguna responsabilidad relativa al contenido.

3) Usted autoriza en forma irrevocable a TELEFE, sin derecho a percibir contraprestación de ningún tipo, a utilizar los datos que en este momento usted provee, así como aquellas imágenes que usted eleve, para su inclusión en el programa televisivo denominado “U-Play” (en adelante, el “Programa”) y/o en cualquier otro programa televisivo que TELEFE determine. En este sentido, usted manifiesta su expresa conformidad para que la totalidad del material que fuera elevado al presente sitio web sea incluido en el Programa y/o en cualquier otro programa televisivo que TELEFE determine.

4) Usted declara y garantiza ser titular de todas las licencias y de todos los derechos, consentimientos y permisos que se necesitan para permitir a TELEFE y/o a quien TELEFE designe, a utilizar su contenido para cualquier fin, lo cual implica poder explotar el contenido a través de todos los medios creados a la fecha de su elevación y/o a crearse en el futuro incluyendo pero sin limitarse a canales de televisión abiertos y/o cerrados, cables, codificados o no, señales satelitales, Internet, celulares, ya sea a través de páginas propias de TELEFE o de terceros, y/o a través de cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproducir la imagen, creado a la fecha del presente o a crearse en el futuro, como asimismo la realización de cualquier tipo de acción vinculada al contenido, ya sean concursos, sorteos, etc, siendo la presente enunciación meramente ejemplificativa, no generando dicha explotación del contenido ningún derecho de cobro a favor de usted de compensaciones ni contraprestación alguna.

5) Usted reconoce que TELEFE tendrá la potestad de convocarlo a usted a cualquiera de sus programas de televisión.

6) Usted se obliga a no publicar o cargar ningún contenido que contenga material cuya utilización sea ilegal para usted en su país de residencia, o cuya utilización o posesión sea ilegal para TELEFE.

7) Usted se obliga a que el contenido que usted proporciona al sitio web no contendrá material sujeto a derechos de propiedad intelectual de terceros o material sujeto a otros derechos de propiedad industrial de terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad), salvo que el titular de dichos derechos le haya otorgado una licencia o autorización formal, o está legalmente autorizado de cualquier otra forma, para publicar el material en cuestión y para otorgar a TELEFE la licencia que en el punto 8) siguiente se detalla.

8) Usted declara y garantiza poseer en consecuencia todos los derechos de propiedad intelectual relacionados al contenido que está elevando al presente sitio web, el cual incluye derechos sobre todas las imágenes contenidas en el mismo, como así también la autorización al uso de imagen de todas las personas que aparezcan en el mismo.

9) Usted declara y garantiza que al cargar o publicar contenido en este sitio web, estará otorgando a favor de TELEFE y/o de quien TELEFE designe una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas, mostrar y ejecutar ese contenido, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier medio existente a la fecha del presente o que puedan existir en el futuro.

10) Asimismo, al cargar el contenido en este sitio web usted está otorgando a favor de cada usuario del sitio web, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a su contenido a través del presente sitio web, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas, mostrar y ejecutar dicho contenido en la medida de lo permitido por la funcionalidad del sitio web.

11) Las licencias otorgadas por usted, de acuerdo a lo dispuesto en el presente y vinculadas al contenido, son de carácter perpetuo e irrevocable.

12) A excepción del contenido proporcionado por usted, todos los demás contenidos del sitio web son propiedad de TELEFE, o le corresponderán en virtud de una licencia, y estarán sujetos a derechos de autor, derechos de marca y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial de TELEFE o de los licenciantes que lo hayan licenciado a TELEFE. Dichos Contenidos no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados para ningún otro fin sin el previo consentimiento por escrito de TELEFE, o de los licenciantes de TELEFE, en caso de que fuera aplicable. TELEFE y sus licenciantes se reservan todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados con respecto a su contenido.

13) Usted se compromete a mantener indemne a TELEFE y sus empleados por toda acción y/o reclamo iniciado por terceros damnificados a raíz de los actos y/o conductas que asuma con motivo de la elevación del contenido y/o datos provistos y/o información y/o manifestaciones realizadas en el presente sitio web y/o con motivo de su participación en el Programa.

14) Usted autoriza expresamente a TELEFE a fin de que la totalidad de los datos provistos puedan ser utilizados por TELEFE para ser utilizados en sus bases de datos y acepta recibir información periódica de TELEFE y/o de quien ésta designe.

Gracias por participar

Hemos guardado correctamente tus datos. Gracias por participar de U-Play!